Salario de hambre, deudas y un refrigerador vacío; abrió el gas y mueren madre y sus dos hijos
Mata a su vecino con un machete por robar su casa
Urgen mil profesores de español en Francia, ¿te apuntas?
Por 20 años, mujer vivió con el cadáver de su hijo
Del 23 de diciembre al 6 de enero
Invitan a las fiestas Coquimatlán 2012-2013
Martes 11 de Diciembre del 2012 14:03:28
Presentan el alcalde Salvador Fuentes a las candidatas a Reina de las fiestas de Coquimatlán.
Salvador JACOBO


En conferencia de prensa esta mañana, el presidente municipal de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza, acompañado de las candidatas a Reina del municipio, del diputado local Orlando Lino Castellanos y otras autoridades municipales; dio a conocer las actividades que se desarrollarán con motivo del festejo anual.

Informó que  primeramente el día 22 de diciembre en punto de las 8 de la noche será la elección y coronación de la nueva soberana de las tan esperadas fiestas.

Para que el día 23 dé inicio formalmente los festejos Charro Taurinos con la entrada de la música, la cual iniciará con la famosa chirimía, tradición que ya se había perdido; concluyendo los festejos el día 6 de enero del 2013.

Salvador Fuentes destacó que se tiene contempladas actividades deportivas y eventos culturales, con la presencia de los ballets de los municipios de Villa de Álvarez y Comala, además se contará con la presencia espacial de un ballet del Estado de Sinaloa.

Dentro de las festividades el alcade anunció que habrá dos eventos musicales especiales, uno para el día 28 de diciembre con la presentación de la banda San José de Mesillas y para el 4 de enero la banda Recoditos.

Además de otros grupos musicales para recordar, como la presencia del grupo Las Muecas, que se presentará en el teatro al aire libre, así como la orquesta de El Colorado Naranjo. Cerrando con broche de oro el último día de las fiestas la famosa orquesta de La Sonora Santanera.

Para finalizar el alcalde Salvador Fuentes invitó a toda la ciudadanía colimense que  acuda a las fiestas patronales en honor al Sr. de la Expiración.

Señaló que se tiene garantizada la seguridad, ya que se contratará más personal para guardar el orden para la seguridad de todos los visitantes.


Lo que nadie te va a contar
Escapa pitón de seis metros del Parque Regional; devora pato
Abandonan a bebé con Síndrome de Down en iglesia
Ayuntamiento de Coquimatlán pinta raya sobre gato muerto
Colima Digital. Todos los derechos reservados.