Putin entrega BMW a cada medallista ruso
Encuentran a una persona muerta en Camino Real y Av. Universidad
Mexicanos ganadores en Río pagarán impuestos por sus medallas
Muere joven 17 años por 'chupetón'
Fueron presentadas por la alcaldesa Indira Vizcaíno
Seis candidatas a Señorita Cuauhtémoc 2013
Jueves 02 de Mayo del 2013 18:21:53
Hugo RAMÍREZ PULIDO

Cuauhtémoc, Col. jueves 2 de mayo del 2013. Este jueves 2 de Mayo del 2013 el Ayuntamiento de Cuauhtémoc presidido por la Lic. Indira Vizcaíno Silva, llevó a cabo la presentación de las seis aspirantes a la corona de “Señorita Cuauhtémoc 2013” evento coordinado con la dirección de Educación, Cultura y Deporte dirigida por el Lic. Elías Trujillo Trujillo.
 
La edil fue la encargada de dar la bienvenida y anunciar la presentación de las candidatas. Teniendo como representante de la cabecera municipal a Cinthia Nallely García González que cuenta con 22 años d edad y estudia Ingeniería Industrial  en el TEC de Colima.

Elizabeth Guadalupe Benuto Vega es la representante de la comunidad de Quesería, cuenta con 19 años de edad y estudia en la Fac. de Trabajo Social de la UdeC, la representante de la comunidad de Ocotillo es Perla Guadalupe Silva Tapia, cuenta con 18 años de edad y estudia en el bachillerato numero 2 de la UdeC.

Zaret Marisol Vera Avalos es la representante de la comunidad de El Trapiche, cuenta con 17 años de edad y estudia el cuarto semestre del bachillerato numero 2 de la UdeC, en el caso de la comunidad de Alcaraces cuenta con dos representantes las cuales son; Brenda Celina Michel Aguilar de 20 años de edad y estudia la licenciatura en mercadotecnia en la UNIVA, y Perla Violeta Gómez Rincón quien cuenta con 20 años de edad y estudia la licenciatura en educación secundaria en el ISENCO.  

La alcaldesa día a conocer  que se realizaran giras previas a la elección  en todas las comunidades que cuentan con una representante: sábado 4 de Mayo en Quesería, domingo 5 de Mayo en Ocotillo, sábado 11 de Mayo en la cabecera municipal, domingo 12 de Mayo en El Trapiche y el sábado 18 de Mayo en Alcaraces.

El evento de elección será el próximo domingo 26 de Mayo a las 8:00 p.m. en el auditorio Elías Zamora Verdusco en la cabecera municipal. La señorita  Cuauhtémoc 2013 será elegida por un jurado calificador y ganará el derecho a contender y representar al municipio de Cuauhtémoc en la elección de la Reina de la Feria de todos los Santos Colima 2013. 

Lo que nadie te va a contar
Venderá Nacho avión de Gobierno del Estado
Promoción homofóbica de Cinemas del Country, desata molestia en redes sociales
Un grupo de mujeres de la Torres Quintero, es estafada por aportar a la ‘Flor de la abundancia’
Colima Digital. Todos los derechos reservados.