Fueron presentadas por la alcaldesa Indira Vizcaíno
Seis candidatas a Señorita Cuauhtémoc 2013
Jueves 02 de Mayo del 2013 18:21:53
Hugo RAMÍREZ PULIDO

Cuauhtémoc, Col. jueves 2 de mayo del 2013. Este jueves 2 de Mayo del 2013 el Ayuntamiento de Cuauhtémoc presidido por la Lic. Indira Vizcaíno Silva, llevó a cabo la presentación de las seis aspirantes a la corona de “Señorita Cuauhtémoc 2013” evento coordinado con la dirección de Educación, Cultura y Deporte dirigida por el Lic. Elías Trujillo Trujillo.
 
La edil fue la encargada de dar la bienvenida y anunciar la presentación de las candidatas. Teniendo como representante de la cabecera municipal a Cinthia Nallely García González que cuenta con 22 años d edad y estudia Ingeniería Industrial  en el TEC de Colima.

Elizabeth Guadalupe Benuto Vega es la representante de la comunidad de Quesería, cuenta con 19 años de edad y estudia en la Fac. de Trabajo Social de la UdeC, la representante de la comunidad de Ocotillo es Perla Guadalupe Silva Tapia, cuenta con 18 años de edad y estudia en el bachillerato numero 2 de la UdeC.

Zaret Marisol Vera Avalos es la representante de la comunidad de El Trapiche, cuenta con 17 años de edad y estudia el cuarto semestre del bachillerato numero 2 de la UdeC, en el caso de la comunidad de Alcaraces cuenta con dos representantes las cuales son; Brenda Celina Michel Aguilar de 20 años de edad y estudia la licenciatura en mercadotecnia en la UNIVA, y Perla Violeta Gómez Rincón quien cuenta con 20 años de edad y estudia la licenciatura en educación secundaria en el ISENCO.  

La alcaldesa día a conocer  que se realizaran giras previas a la elección  en todas las comunidades que cuentan con una representante: sábado 4 de Mayo en Quesería, domingo 5 de Mayo en Ocotillo, sábado 11 de Mayo en la cabecera municipal, domingo 12 de Mayo en El Trapiche y el sábado 18 de Mayo en Alcaraces.

El evento de elección será el próximo domingo 26 de Mayo a las 8:00 p.m. en el auditorio Elías Zamora Verdusco en la cabecera municipal. La señorita  Cuauhtémoc 2013 será elegida por un jurado calificador y ganará el derecho a contender y representar al municipio de Cuauhtémoc en la elección de la Reina de la Feria de todos los Santos Colima 2013. 

Lo que nadie te va a contar
Doña ‘Chuy’ una mujer ejemplar de oficio albañil
Realiza PC inspecciones en juegos mecánicos
Acuden miles de colimenses al Panteón
Colima Digital. Todos los derechos reservados.